El Infantil A y el Infantil B arrancan este fin de semana sus respectivas competiciones.
Arranca la competición para dos escuadra más. El Infantil A y el Infantil B disputarán este fin de semana sus primeros compromisos de la temporada después de una preparación más extensa de lo habitual. En ambos casos se estrenarán con dos desplazamientos, aunque en el caso de los primeros les llevará fuera de la provincia para debutar en una división de nueva creación.
El conjunto entrenado por Pani se medirá ante el Linko a partir de las 16.00 horas de este sábado. Será el primer encuentro en la Segunda Regional Infantil, categoría que la Federación de Castilla y León de Fútbol creó a consecuencia de la COVID-19. Desde allí, la escuadra arlequinada confía en tratar de dar el salto a la Primera Regional donde ha militado en multitud de ocasiones.
En el caso de los entrenados por Carlos y Guille, el desplazamiento es mucho más cómodo a tierras facundinas. Los arlequinados se verán las caras ante el CD Sahagún Promesas el domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía. El duelo es el primero del curso después de no poder disputar el duelo de la primera jornada tras retirarse el CD Bosco, su rival.