El Juvenil B afronta un nuevo compromiso con la ilusión de sumar sus primeros puntos del curso.
Tras un arranque de temporada muy complejo, el Juvenil B vuelve a Puente Castro con la ilusión y la esperanza de sumar sus primeros puntos de la temporada. A nuestro feudo llegará este sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde la SD Ponferradina B, un equipo de similares características al arlequinado yq eu tampoco ha inicio la campaña de la mejor forma posible.
Un rival que, eso sí, no será nada sencillo como acostumbran las escuadras bercianas con una línea de trabajo muy definida. Pero tras caer ante dos de los claros candidatos al ascenso a Nacional, los pupilos de Fonta tienen la necesidad de conseguir sus primeros puntos para afianzar las buenas sensaciones que vienen dejando y que no se trasladan, por el momento en puntos.
Tres puntos llenarían de confianza a un grupo de jugadores que está compitiendo a las mil maravillas ante equipos de superior edad. En esta ocasión llega uno parejo y la situación debería igualar mucho más las fuerzas, por lo que el triunfo no será nada sencillo. Si bien, con el apoyo de la barriada los arlequinados tratarán de cosechar su primera victoria de la temporada.