Grandes sensaciones en el primer fin de semana de competición para nuestros arlequinados.
La vuelta a la normalidad llegó. Al menos a la competición propuesta esta campaña por la Federación de Castilla y León que recuerda al lejano mes de marzo de 2020. Entonces se paró la competición por culpa de la COVID-19 y al fin parece que regresa la ansiada normalidad. Este fin de semana hasta once partidos tuvieron de protagonista al Puente Castro FC.
A los ya sabidos compromisos del Juvenil A y el Juvenil B, el Fútbol 11 regional se completa con la derrota del Cadete A en casa frente a Unionistas de Salamanca (1-3). Mejor le fue a los otros dos equipos que tuvieron encuentro este fin de semana. Ambos ante el CDEF La Bañeza: en el caso del Cadete B superó 3-2 al cuadro morado, mientras que el Infantil C lo hizo por 0-3 a domicilio.
En fútbol 7, el Alevín A se llevó el triunfo en Puente Castro 6-3 ante la SD Ponferradina, mientras que el Alevín B hizo lo propio frente al Atlético Trobajo H (1-3). En categoría Benjamín, el A superó 9-1 al Atlético Trobajo H, el B cayó 0-8 ante el CD La Virgen del Camino B y el Benjamín C venció 0-7 al Ribera Carrizo. Por último, el Prebenjamín A arrancó el curso con una contundente victoria 0-10 frente al Atlético Trobajo H.