El Juvenil ‘B’ no dice adiós a una categoría a la que se agarra después de su triunfo 0-2 ante la UDC Sur-UEMC ‘B’.

Solo valía un resultado y no fallaron. El Juvenil ‘B’ afrontará la última jornada de la fase regular con opciones de evitar el descenso directo. Todo ello después de superar 0-2 a la UDC Sur-UEMC ‘B’ este domingo en el encuentro disputado a domicilio y que ha supuesto la segunda victoria consecutiva.

En un duelo decantado por completo en la primera mitad. Castre adelantó a los arlequinados en el ecuador de este acto. Y Mike apuntilló a su rival al borde del descanso con el segundo gol de la mañana. Y es que los primeros cuarenta y cinco minutos llenaron de confianza a un equipo tocado mentalmente.

Que esta vez sí supo sobreponerse a todas las circunstancias y conseguir sellar un triunfo ilusionante. En la segunda mitad no sucedió gran cosa y el final del encuentro sirvió para confirmar la mejoría del Juvenil ‘B’. Puente Castro será una caldera este sábado para tratar de consumar la machada.

Última jornada

El Juvenil ‘B’ afrontará su último compromiso de la temporada este próximo fin de semana. Tras el duelo como visitante, los arlequinados recibirán al Atlético Bembibre. Un duelo que se disputará este sábado 22 de mayo a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Ficha técnica

UDC Sur-UEMC ‘B’ 0: Álvaro; Sergio, Diego, Ángel (Brian, min. 57), Gonzalo (David, min. 57), Joao, Daniel (Lucas, min 57), Iker (Ángel, min. 57), Raúl, Daniel Eduardo y Jorge.

Puente Castro FC ‘B’ 2: Tris; Dani (Marcelo, min. 85), Diéguez, Jaime, Mike; Marcos, Tony, Euge, Júnior; Castre (Fiti, min. 65) y Hugo del Río (Crespo, min. 77).

Goles: 0-1 Castre, min. 19. 0-2 Mike, min. 36.

Árbitro: Omar Estebán Bergaz (Valladolid). Amonestó a Daniel Eduardo, por parte de la UDC Sur-UEMC ‘B’ y a Diéguez, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Décimo séptima jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en el Felicísimo de la Fuente (Valladolid).