SALUDO DEL PRESIDENTE

Querida familia arlequinada.

Me dirijo a todos ustedes desde la responsabilidad y el orgullo que me supone ser el presidente del CD Puente Castro FC. El club de mi barrio, donde disfruté desde pequeño jugando junto a mi hermano a lo que más me gusta, el fútbol, y donde vi crecer a mi hijo también cerca de nuestra pasión.

Porque el fútbol y Puente Castro siempre van de la mano. Nuestra barriada, que tantos éxitos ha vivido quiere recuperar esos grandes años a base de trabajo, ilusión y constancia.

Lo haré con el increíble apoyo de nuestra Junta Directiva, que desde su llegada al club siempre ha tenido la intención de mejorar la infraestructura deportiva, social e interna y gestionar el CD Puente Castro FC con transparencia y cercanía.

Requisito para el cual los socios, las familias, los patrocinadores y colaboradores que conforman la familia arlequinada sigan defendiendo con orgullo los colores y nuestro club, un sentimiento de pertenencia y arraigo únicos que se transmiten desde el Puente Castro FC.

Desde este momento, tanto la Junta Directiva como yo, presidente del club, estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.