0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Juvenil ‘B’ afronta la última jornada con la obligación de conseguir la victoria para evitar el descenso directo

Un objetivo que semanas atrás parecía casi imposible. Pero el Juvenil ‘B’ llega a la última jornada con la posibilidad de evitar el descenso directo. Para ello debe vencer al Atlético Bembibre desde las 18.00 horas de la tarde de este sábado 22 de mayo. Precisamente, el cuadro berciano es el rival al que podría superar de sumar los tres puntos.

No será un duelo sencillo. No en vano, en el duelo de la primera vuelta el conjunto arlequinado se vio superado con claridad en El Barco. El Atlético Bembibre ha mantenido una línea similar a los nuestros y necesita no caer para conseguir el mismo objetivo que el Juvenil ‘B’. Un enfrentamiento de poder y que se celebrará en Puente Castro.

A eso mismo se agarra un cuadro que suma dos victorias consecutivas y que ha ganado en confianza. Con la máxima ilusión, por lo tanto, afrontan este último encuentro de la fase regular y con la necesidad de sumar los tres puntos. Un trabajo diario que puede tener un premio inesperado semanas atrás. Es la hora de la verdad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %