El Juvenil ‘A’ despidió la temporada con un triunfo ante el Diocesanos-UCAV en Puente Castro.

El Juvenil ‘A’ despidió la temporada con un triunfo 2-0 frente al Diocesanos-UCAV en un duelo disputado en Puente Castro. Pese a la sensación amarga de no conseguir el ascenso a División de Honor, los arlequinados se dieron un homenaje ante su afición para decir adiós a un año en el que fueron de menos a más.

Y eso se notó en una primera parte en la que no hubo mucha historia. Los dos equipos trataron de llevarse el triunfo, pero lo cierto es que la tensión que podía acostumbrar a este tipo de duelos no existió. Con un mero trámite que quedó para el desenlace en una segunda mitad mucho más interesante.

El gol de Miguel Ángel en el tramo inicial del segundo tiempo abrió el encuentro. El Diocesanos-UCAV quiso dar un paso adelante y eso dejó muchos más huecos a la espalda para el conjunto arlequinado. Que tuvo varias ocasiones para sentenciar un duelo que se llevó con el definitivo gol de Diego RT.

Cierre de temporada

El Juvenil ‘A’ dijo adiós a un curso amargo. Con grandes sensaciones, pero sin poder obtener un ascenso a División de Honor que merecieron y lucharon. Desde ya, pensando en la próxima campaña con la misma ilusión y ganas, sin duda.

Ficha técnica

Puente Castro FC 2: Santín; Javi (Alaiz, min. 81), Charly, Corado, Viti (San Juan, min. 81); Pascu (Jorge, min. 67), Diego, Saly (Diego RT, descanso), David; Esteven (Carra, min. 67) y Miguel Ángel

Diocesanos-UCAV 0: Diego (Jorge, min. 66); Isaac, Abel (Aimar, min. 66), Raúl (Adrián, min. 66), Sergio, Marcos, Jorge, Fernando, Luis (Daniel, min. 56), Antonio (Sergio, min. 56) y Héctor.

Goles: 1-0, min. 58, Miguel Ángel. 2-0, min. 89, Diego RT.

Árbitro: Pablo Cuesta Valbuena (León). Amonestó a Héctor, por parte del Diocesanos-UCAV.

Incidencias: Quinta jornada en el Grupo III-Ascenso en la Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.