Buen fin de semana para nuestros arlequinados que siguen avanzando en el buen camino.
A pesar del traspiés del Juvenil A, lo cierto es que nada empaña el buen hacer de nuestros jugadores y un cuerpo técnico que nos mantiene cuartos en la tabla. Todo ello, en un nuevo fin de semana en el que el resto de las escuadras sigue avanzando y trabajando en la buena dinámica de formar y dotar de experiencia a los nuestros.
En este camino, el Juvenil B sumó una nueva victoria, en esta ocasión 0-4 ante el CD La Morenica. Importante punto el cosechado por el Cadete A frente a Unionistas B (2-2) y derrota de un Cadete B que mereció mejor fortuna ante la CD La Morenica (4-2). El Infantil A superó 2-1 al Salamanca CF UDS y el Infantil B igualó con el Atlético Templario (1-1), mientras que el Infantil C cayó 3-4 con el Olímpico de León B.
Ya en F7, el Alevín A no dio opción al Atlético Templario, al igual, el Alevín B superó 4-5 al CD Cerecedo y el Alevín C venció al CD Astorga. El Alevín D, por su parte, cedió 3-1 ante el Real Aero Club de León B en un fin de semana en el que el Benjamín A superó 8-2 al CD Onzonilla, mientras que el Benjamín B hizo lo propio con el Atlético Trobajo H B y el Benjamín C con el CD Casa de Asturias en León C (5-13).
No pudieron conseguir el triunfo ninguno de los equipos de categoría Prebenjamín. El A cayó frente al CD Cerecedo, el B cedió 5-1 ante el CD Onzonilla y el C se vio superado 2-5 por el CD San Lorenzo. Sigue en su proceso formativo el Chupetín, que en esta ocasión le tocó desplazarse a tierras bañezanas para medirse al CDEF La Bañeza.