El Juvenil A recibe en Puente Castro al CD Numancia como última opción de luchar por el ascenso.
Lo cierto es que quedan semanas aún por delante, pero las opciones de seguir luchando por el sueño del ascenso pasa por duelos como este. El Juvenil A recibe este domingo 12 de marzo en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía al CD Numancia. El líder llega a la barriada con la posibilidad de volver a situarse cerca de la cabeza de la clasificación.
Y con la sensación de que el tropiezo del primero de la tabla es posible. Especialmente después de que en el encuentro de la primera vuelta los arlequinados llegasen al minuto 90 con triunfo 0-2. Si bien, en el tiempo de descuento los pupilos de José Ángel Montaña cedieron y terminaron igualando un duelo en el que merecieron sumar los tres puntos.
Con ese ánimo de revancha llega un enfrentamiento ante un equipo que hace bien poco se codeaba con los grandes en División de Honor. Ingredientes para hacer de este encuentro uno de los más especiales que quedan por delante de aquí a un final de temporada que llega con la posibilidad de seguir inmersos en la lucha por el ascenso.