El Juvenil A iguala un partido que estuvo a punto de ganar desde los once metros.
Son esos días en los que mereces muchísimo más. El resultado no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y los arlequinados se la jugarán en las últimas jornadas después de mereces mucho más. El Juvenil A igualó 1-1 frente a una UD Sur que no le puso las cosas nada sencillas y que aguantó ante el empuje de los nuestros.
Y es que los pupilos de Héctor Pérez se encontraron un equipo que también se juega mucho y eso se notó desde el comienzo. Pocas opciones de peligro para los dos contendientes y la sensación de que el que anotase podría llevarse el gato al agua. Así, se llegó al tiempo de descanso con igualdad en el marcador, que no sufrió cambios en el primer acto.
Cambió la dinámica en el segundo tiempo, con un cuadro arlequinado dominador y que empezó a llegar con peligro. Avisó y dispuso de multitud de ocasiones antes del tanto de Lescún que con un zurdazo adelantó a los nuestros. Poco duró la alegría con el empate inmediato de los locales. Pero la crueldad se hizo evidente en el tiempo de descuento al errar una pena máxima que pudo cambiar la historia.