En un visto y no visto se nos ha escapado el curso. Una temporada apasionante y con mucho aprendizaje, que al final, es lo fundamental. Así, este fin de semana el Juvenil A conseguía sumar en positivo en su visita al Felicísimo de la Fuente, donde igualó 1-1 con una UD Sur que también lucha por eludir el descenso.

El Juvenil B no pudo sumar en positivo en su visita al CD La Virgen del Camino (1-0), mientras que el Cadete A superó 4-3 al Betis CF, rival con el que el Infantil B igualó (2-2). El Cadete B salió derrotado 3-4 con el CD La Virgen del Camino, en un fin de semana en el que el Infantil A cayó 0-3 con la UD Sur. Por su parte, el Infantil C empató 0-0 al CD Ejido.

Ya en F7, el Alevín A sumó el triunfo ante el CDF La Bañeza (6-2), el Alevín B cedió 6-2 con el CD San Lorenzo y el Alevín A Escuela no dio opción al CD Sahagún Promesas (2-3). El Benjamín A derrotó sin problemas al CD San Lorenzo (6-0) y el Benjamín B se vio superado 2-8 por el CD Astorga; mientras que el Benjamín A Escuela cedió 3-0 frente al CD Nuevo Recreo Industrial.

Por su parte, el Benjamín B Escuela se vio superado 2-9 por el CDF La Robla y el Prebenjamín A cayó 4-2 con el CDF La Bañeza. En un fin de semana en el que el Prebenjamín B empató 4-4 con el CD Astorga y el Prebenjamín A Escuela superó 5-0 al Atlético Trobajo H C.