Sin duda, este ha sido un extraño año. Lo dejó claro el errático inicio de campaña en el que los nuestros estuvieron siempre muy lejos de las posiciones que acostumbran. Una situación que, lejos de mejorar, ha venido acompañado a los arlequinados en un curso en el que han tenido que ponerse el mono de trabajo y saber sufrir para mantenerse vivos en todo momento.

Y así llega la penúltima cita de la temporada. El último enfrentamiento de este 2023/2024 en Puente Castro para los pupilos de Héctor Pérez y en el que confían conseguir un buen resultado para sellar de una vez por todas la permanencia. El duelo ante el Real Valladolid CF B desde las 12:15 horas del mediodía de este domingo 5 de mayo se presenta como fundamental.

Un encuentro en el que los nuestros confían contar con el máximo apoyo posible de toda la barriada y de toda la familia arlequinada. Y es que al arropo de nuestra gente, quieren sumar tres puntos que sirvan para dar un paso adelante y terminar de reafirmar su continuidad en la categoría en el último duelo del curso que tendrá lugar dentro de una semana en tierras salmantinas.