El cuadro arlequinado igualó ante el CD Villamayor en un choque en el que acarició el triunfo.
De estos partidos que controlas por completo, pero en los que falta claridad en los últimos minutos. Eso le sucedió en esta ocasión a nuestros a nuestros arlequinados ante un CD Villamayor que se encerró en su campo y le bastó para sumar un punto. Excesivo botín por lo visto sobre el terreno de juego en el que a los nuestors les faltó tranquilidad tras ponerse por detrás en el marcador.
Porque el dominio fue casi por completo para nuestros arlequinados, en un duelo en el que movieron y movieron la pelota ante un rival muy cerrado. En su único acercamiento a balón parado fueron capaces de adelantarse en el marcador. Circunstancia que marcó en exceso el duelo y que comenzó a impacientar a los pupilos de Fonta, que llegaron al descanso por detrás en el marcador.
Tras la reanudación, muy pronto Juan devolvió las tablas al marcador haciendo justo lo visto hasta el momento sobre el césped artificial de Puente Castro. Pero desde entonces faltó acierto y tranquilidad para terminar de remontar un duelo que merecieron ganar. Si bien, finalmente los arlequinados tuvieron que conformarse con un punto que tuvieron que ser tres.