El Juvenil A regresa a nuestro feudo con el objetivo de recuperar la senda de la victoria.

El Juvenil A afronta este miércoles el aplazado de la jornada 12 ante el Burgos CF Promesas. El cuadro arlequinado recibirá al conjunto burgalés con el objetivo de que nuestro feudo sea un bálsamo después del traspiés sufrido en tierras pucelanas. El duelo arrancará a las 12:30 horas del mediodía de este miércoles festivo en el que se espera que llueva durante el choque.

Este puede ser uno de los puntos a tener muy en cuenta en esta ocasión debido al estado del terreno de juego. El césped del feudo arlequinado ya se encuentra en un estado irregular y con las últimas lluvias caídas han podido complicar aún esta situación. Si bien, nuestros arlequinados están almodados a un escenario en el que esperan conseguir sumar los tres puntos.

En apenas cinco días vivirán dos compromisos en Puente Castro que serán fundamentales para alejarse de la zona baja de la clasificación. Con esta premisa se disputa un partido ante un rival directo como este y que querrá sumar algo positivo en su visita a la barriada. Los nuestros quieren recuperar sensaciones y afianzarse en la zona tranquila de la tabla.