El Juvenil A cayó en su visita al Victoria CF-UEM en un duelo marcado por las bajas.

Un partido con excesivo castigo. Las bajas volvieron a hacerse notar demasiado para un cuadro arlequinado que prácticamente visitó el Luis Minguela con lo puesto. Eso lo aprovechó el Victoria CF-UEMC para superar a los nuestros en un duelo más igualado de lo que muestra el marcador. La expulsión de Álvaro con 1-0 marcó el devenir de un choque en el que no debieron caer de este modo los jugadores del Juvenil A.

Porque pese a encajar muy pronto el primero de los goles en el minuto 11, los pupilos de Cami supieron sobreponerse para volver a igualar el choque. Al menos en intensidad y juego, porque los arlequinados dejaron grandes sensaciones antes del descanso, donde merecieron empatar la contienda. Ocasiones tuvieron los nuestros, en la más clara, Euge no acertó con el marco rival con todo a su favor.

En la segunda mitad siguió la misma tónica, hasta que en el minuto 70 Álvaro fue expulsado con roja directa. Una situación que terminó por aprovechar el conjunto pucelano para hacer dos tantos en apenas dos minutos y dejar el duelo decidido. Excesivo castigo en una nueva salida para los nuestros marcado por las bajas y las ausencias en la expedición.