La escuadra arlequinada se medirá a los cinco primeros clasificados del subgrupo III-B en la última parte de la competición.
Ya tiene rivales el Juvenil ‘A’. La segunda fase de la competición se va clarificando poco a poco y nuestros arlequinados han definido quienes serán los próximos contrincantes. Así, se verán las caras con la Gimnástica Segoviana, el CD Isoba, el CI Amistad, el Burgos CF Promesas y el Colegios Diocesanos-UCAV.
Todo ello tras una última jornada en la que el triunfo de esta última escuadra abulense ante el filial del CD Numancia ha certificado su pase. Se han quedado fuera de esta lucha finalmente los burgaleses CD Internacional Vista Alegre y CD La Charca. Así, un conjunto que hace poco compitió en División de Honor selló su permanencia, al menos, en Liga Nacional.
Al igual que han hecho el Burgos CF Promesas y el CI Amistad, que lo hicieron con suficiente antelación. También en el caso de la Gimnástica Segoviana y el CD Isoba. Los dos conjuntos segovianos se presentan como los principales rivales de los arlequinados en la lucha por el ascenso a División de Honor.