El cuadro arlequinado cede el empate en el tiempo de descuento con un penalti.
La suerte y las circunstancias siempre están siendo esquivas con el Juvenil A. En el global de la temporada, disputadas 10 jornadas, lo cierto es que los merecimientos son mayores que las alegrías cosechadas. En la visita a uno de los colíderes como la UD Santa Marta, los nuestros se estrellaron ante las circunstancias y los hechos vividos en el tramo final del encuentro.
Y eso que el partido arrancó con buenas sensaciones para los pupilos de José Ángel Montaña. Prueba de ello fue el tanto anotado por Hugo para adelantar a los nuestros y evidenciando el buen hacer sobre el difícil césped de Santa Marta. Si bien, antes del descanso, la escuadra local fue capaz de igualar las fuerzas con el tanto del empate.
Tras el paso por los vestuarios, los arlequinados encajaron demasiado pronto, pero como es habitual, no se vinieron abajo. Fruto de la insistencia, Álex Bedia devolvía las tablas al marcador con 20 minutos aún por disputarse. A pesar de ello y de poder sumar los tres puntos, los nuestros encajaron el definitivo 3-2 con un penalti en el 90 precedido de una expulsión por cada bando, que curiosamente al final solo fue para los visitantes.