Dejamos atrás noviembre y es que en la próxima jornada ya estaremos en diciembre. Y lo hace después de un fin de semana de avance y crecimiento. Aunque no fue del todo por el traspiés sufrido por el Juvenil A en el campo del primero de la tabla, una UD Santa Marta que se llevó el triunfo con una pena máxima en el tiempo de descuento.
También ante uno de los de la parte alta de la tabla, el Juvenil B cosechó un gran empate frente al CDEF La Bañeza B (1-1). El triunfo sí se lo llevó el Cadete A con comodidad ante el CD Calasanz de Soria (4-1), tal y como hizo el Infantil A (6-1) ante el Betis CF. Buenas sensaciones también para el Cadete B frente al CD León CF (1-1) y derrota del Infantil B ante el mismo rival (0-1). Cedió el Infantil C en su visita al CD Cerecedo (2-1).
Ya en F7, el Alevín A no dio opción al CDEF La Bañeza, al que superó 3-10, diferente final para un Alevín B que se vio superado por el CDF San Andrés (2-3). Mismo rival para un Alevín C que venció 1-8 en esta jornada, mientras que el Alevín D cayó 7-0 ante la CyD Leonesa D. El Benjamín A sumó un importante triunfo tras superar 1-6 al CD León CF y el Benjamín B hizo lo propio ante el CDF San Andrés B. El Benjamín C se llevó el triunfo 5-6 en un duelo intenso e igualado ante la CyD Leonesa D.
El Prebenjamín cayó 5-2 en su visita al CDEF La Bañeza, mientras que el Prebenjamín B superó 6-3 al CD León CF en un buen encuentro. Y sigue sin estrenarse el Prebenjamín C que cayó 1-3 frente al CD Cerecedo B. En un fin de semana en el que el Chupetín siguió con su formación y aprendizaje junto a la Casa de Asturias en León.