El cuadro arlequinado cedió en su visita al DiocesÁvila-UCAV.
Detalles cambian encuentros. Y eso lo sufrió el Juvenil A en su complicada visita al DiocesÁvila-UCAV en la que no fue capaz de sumar nada positivo. En un duelo más igualado de lo que dicta el marcador final, pero que deja a los nuestros sin puntos que merecieron, especialmente en un arranque muy positivo en el que solo faltó el acierto sobre el marco rival.
Porque esos detalles marcaron por completo el devenir del choque. Una ocasión muy clara de Bedia y otra de Lescún, que se encontró con la madera, pudieron cambiar por completo el encuentro. De los tantos arlequinados se pasaron a los dos tantos casi seguidos de un rival que se sirvió del fuerte viento para decantar la balanza.
Con la desventaja en el marcador, el paso por los vestuarios trajo fuerzas renovadas para los nuestros. Que debieron recortar distancias con el enésimo tanto anulado, esta vez a Álex del Río, y que no encontró el premio al esfuerzo de los nuestros. En el tramo final llegó la puntilla en un duelo que trajo consigo un golpe en el pómulo a Rodri y que mejora ya pensando en el próximo duelo del domingo.