El Juvenil A quiere mantener las buenas sensaciones para finalizar al alza el curso.

El Juvenil A regresa a la actividad después del parón por la celebración de la Semana Santa. Una parada que sirve para recuperar fuerzas y volver con más ganas si cabe para refrendar las fantásticas prestaciones mostradas hasta el momento. Y, especialmente, con el principal propósito de finalizar el curso al alza y en la mejor posición posible.

Con estos ingredientes los nuestros se desplazarán este sábado a tierras abulenses donde les esperará el DiocesÁvila-UCAV. El duelo se desarrollará desde las 16:00 horas de la tarde en Sancti Spiritu y enfrente estará una escuadra que empezó de forma irregular la campaña, pero que en las últimas semanas ha ido creciendo en la tabla para escapar de los fantasmas del descenso.

Un equipo que gana enteros como local y que esta campaña cayó 1-0 en su visita a Puente Castro. Si bien, las derrotas en las últimas visitas a este equipo ponen sobre aviso a una escuadra comandada por José Ángel Montaña. El técnico y sus auxiliares tienen la plena confianza de seguir en la buena línea y reafirmar el fantástico trabajo que vienen realizando.