Los nuestros viven una jornada muy diferente con poquitos duelos en nuestro feudo.

Un fin de semana sin apenas compromisos en Puente Castro a consecuencia del cambio de césped artificial en nuestro campo. Centrados en lo deportivo, a domicilio, el Juvenil A no pudo sumar los tres puntos en su duelo ante el DiocesÁvila-UCAV y terminó por ceder 3-0 en el enfrentamiento disputado en el Sancti Spiritu el pasado sábado.

El Juvenil B mereció más tras igualar 2-2 con el CDEF La Bañeza a domicilio y sumó los tres puntos el Cadete A tras superar 2-1 al CD Casco Viejo. No pudo sumar el triunfo el Cadete B frente al CD León CF (1-0), como sí hizo el Infantil A ante un Real Valladolid que cayó en Puente Castro (3-1). El Infantil B superó 2-5 al CD León CF y el Infantil C hizo lo propio con el CD Ejido.

En lo referente al F7, el Alevín A consiguió el triunfo ante el CDEF La Bañeza (9-2), al igual que hicieron el Alevín B frente al CDF San Andrés (0-2), el Alevín C contra el CDF San Andrés C y el Alevín D ante el CD La Virgen del Camino C (1-7). Por su parte, el Benjamín A empató 0-0 con el CD León CF y el Benjamín B y el Benjamín C superaron al CDF San Andrés B (0-8) y el CD Astorga C (2-3), respectivamente.

El Prebenjamín A no pudo sumar los tres puntos tras caer 2-3 con el CDEF La Bañeza, tampoco el Prebenjamín B en su visita al CD León CF (5-3), mientras que el Prebenjamín C se vio superado por el CD Astorga B. En un fin de semana en el que el Chupetín arrancó la segunda fase con su duelo ante los compañeros del CD Loyola.