El Juvenil B cede frente al CD Navega y se complica su supervivencia en la Liga Recoletas.

Un año muy difícil y que se complica aún más. El Juvenil B sucumbió este fin de semana ante el CD Navega en un duelo vital por su supervivencia. Los nuestros cayeron en un duelo con muchas fases en los que los errores propios condenaron a un equipo que estuvo por delante en el marcador. Sin perder la esperanza, los arlequinados afrontan semanas determinantes en busca de la tranquilidad tan ansiada.

No será un objetivo nada sencillo y eso que en el inicio del duelo de este domingo ante el CD Navega las sensaciones fueron mucho más diferentes. El gol de Luis clarificó las cosas para un equipo al que le está costando un mundo cerrar su portería. Prueba de ello es que en uno de los pocos acercamientos, el cuadro charro igualó con un lanzamiento desde muy lejos.

El arranque de la segunda parte no fue nada positivo y los arlequinados encajaron dos tantos más en acciones aisladas. La distancia para entonces ya era demasiada y ni el tanto de Juan al final del duelo sirvió para acercar las opciones. Justo tras ello llegó la sentencia del rival con un gol, de nuevo, desde muy lejos, que complica demasiado las aspiraciones del cuadro entrenado por Fonta.