El Juvenil A suma el triunfo y pone tierra de por medio con la zona de peligro.

Triunfo de los clave. El Juvenil A consiguió una meritoria victoria ante el CD Guijuelo y aumenta la distancia con la zona de peligro. Los nuestros mantienen la buena dinámica y siguen avanzando semana a semana hacia la tranquilidad. Los últimos triunfos, de hecho, han permitido que los arlequinados se asienten en la mitad de la clasificación, desde la que afrontar el final del curso.

En un duelo que no comenzó especialmente bien para los pupilos de Cami. El pronto tanto del Guijuelo puso las cosas más complicadas de lo esperado ante un rival directo por eludir la zona baja de la tabla. Pero esta vez no se amilanaron los arlequinados que con los goles de Carra y Berri fueron capaces de darle la vuelta al marcador justo antes del descanso.

El transcurso de la segunda mitad fue realmente positivo para los nuestros, que apenas concedieron a su rival, que buscó con ahínco el gol del empate. Pero lo único que iba a encontrar iba a ser la puntilla por medio de Carra en el tramo final del choque. Los tres puntos pondrían rumbo a la barriada para acercar el objetivo de la tranquilidad.