Los arlequinados recuperan la normalidad tras el parón obligado por el Carnaval.

Claros y oscuros tras un fin de semana que llegaba para recuperar la normalidad. Esa misma que perdieron los arlequinados por la celebración del Carnaval y que permitió la celebración del I Memorial Luis Quijada. Y con ello, el Juvenil A acercó su objetivo tras su triunfo ante el CD Guijuelo y el Juvenil B a la inversa después de ceder frente al CD Navega.

También, paso atrás del Cadete A después de no ser capaz de sumar nada positivo en el derbi ante la CyD Leonesa (1-2). Mejor le fue al Infantil A en su visita ante el CD Quintanar-Palacio a domicilio (0-3) y excelentes sensaciones del Cadete B y el Infantil A frente al CDF San Andrés y que se resolvió con 1-3 y 0-6, respectivamente. Por último, el Infantil C igualó 0-0 ante el Atlético Pinilla B.

En F7, el Alevín A superó con comodidad ante el CD Cuatrovientos y el Alevín B hizo lo propio frente al CD Coyanza. En un fin de semana en el que el Benjamín A y el B cedieron ante la CyD Leonesa y en el que el Benjamín C venció 5-0 al CD Coyanza B.

En el caso del Prebenjamín A empató 3-3 ante el CD La Virgen del Camino y el Prebenjamín B superó 3-1 al CD La Virgen del Camino B. Por último, el Prebenjamín C venció 0-7 al CD Ejido. El Alevín C y el Chupetín no disputaron compromisos durante este fin de semana al descansar.