El Juvenil B es víctima de sus errores y cae ante el Atlético Pinilla.
Otra vez. El Juvenil B fue incapaz de sumar algo positivo en un duelo en el que volvió a no ser peor que su rival. El Atlético Pinilla aprovechó los contados fallos de los nuestros para hacerse con los 3 puntos. Las lesiones siguieron haciendo mella, aunque eso no supuso un descenso en el nivel del equipo, como se vio en el terreno de juego.
De nuevo, el inicio marcó el devenir del encuentro. Un fallo en la marca hizo que los arlequinados encajaran muy pronto. Tras ello, una falta lateral y una indecisión hicieron aumentar la renta al Atlético Pinilla. Mejoraron los pupilos de Fonta, pero al descanso llegaron con una complicada desventaja en el marcador.
El paso por vestuarios espabiló a los arlequinados, que dieron un paso adelante encerrando a su rival. Esta vez, el premio del gol tardó en llegar demasiado, la poca claridad en los últimos metros complicó las cosas para los nuestros. Solo Fiti, desde los 11 metros, puso emoción con el tiempo ya cumplido. Para entonces los 3 puntos ya habían dejado la barriada.