El Juvenil A quiere sumar los tres puntos para evitar problemas y eludir la zona baja de la tabla.

Un año muy complicado e igualado en una categoría tan difícil como esta. Una Liga Nacional en su grupo tercero que regresa de nuevo a Puente Castro este domingo. En el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía recibirán el Juvenil A al CD Isoba, un rival directo por eludir la zona baja de la clasificación y acercarse a la tranquilidad.

Eso mismo es lo que pretende un equipo que acumula semanas irregulares por la profunda igualdad que se está viviendo. Los nuestros saben que la clave pasa por hacerse fuertes en Puente Castro y sumar los máximos puntos posibles. En la barriada poco botín pueden sacar los rivales con el principal propósito de no pasar aprietos y seguir en esta categoría el próximo curso.

El rival no es el más propicio, un CD Isoba que en el duelo de la primera vuelta ya se impuso con rotundidad a los arlequinados. Si bien, esta semana, los pupilos de Cami han recuperado sensaciones y, especialmente, a los jugadores que no han podido estar en los últimos choques por lesión o sanción. Una excelente noticia para buscar la tan ansiada tranquilidad de la mano de los compromisos en Puente Castro.