Los arlequinados suman más experiencia tras la disputa de la última jornada de 2022.
Punto y final a este año. Los arlequinados despidieron el año 2022 con un fin de semana de aprendizaje, vital en estas edades. El Juvenil A fue la mejor de las noticias con una nueva victoria que les mantiene en la zona alta de la clasificación. Con medio curso, prácticamente, disputado, los pupilos de José Ángel Montaña tienen enganchada a toda la barriada.
Peor le fueron las cosas a un Juvenil B que cedió 1-2 ante el Atlético Templario, tampoco consiguieron el triunfo el Cadete B, que cayó 3-4 ante el CD Astorga, el Infantil A 1-3 frente a la CyD Leonesa y el Infantil C que se vio superado 3-2 por el CDF San Andrés B. Sí sumaron el triunfo el Cadete A 2-3 y el Infantil B 2-4 ante la UD Santa Marta B y el Atlético Bembibre, respectivamente.
En F7, el Alevín A igualó 1-1 ante el Atlético Pinilla en uno de los duelos frente a los del Emilio González. El Alevín B cayó 2-5 y el Prebenjamín 4-1 ante el mismo rival; solo consiguió la victoria el Benjamín A 4-5. Sí sumó el triunfo el Alevín C frente al CD Ejido B, mientras que el Alevín D se vio superado 5-0 por el CD San Lorenzo C.
El Benjamín B no dio opción al CD Astorga B y el Benjamín C superó 0-3 al Atlético Paramés. En un fin de semana en el que el Prebenjamín B y el Prebenjamín C cayeron 3-4 ante el DD Bosco y 0-7 ante el CD Loyola B.