El Juvenil A no pierde de vista la cabeza de la tabla tras sumar un nuevo triunfo.
Un triunfo para cerrar el curso y seguir en lo alto de la clasificación. Lo cierto que todo hacía indicar que iba a ser un año difícil de transición por los muchos cambios vividos, pero los arlequinados están empeñados en luchar por el ascenso a División de Honor. Por el momento, acaban el año 2022 a solo cinco puntos del líder, un CD Parquesol al que los nuestros ya vencieron en su feudo.
Esta vez el que cayó frente a los pupilos de José Ángel Montaña fue el CD Mirandés Promesas Charca, que plantó cara a los arlequinados pero fue incapaz de generar peligro. Especialmente después del gol conseguido en el minuto 8 por Hugo del Río que desequilibró por completo la balanza. En una primera mitad plácida en la que los nuestros pudieron dejar el duelo sentenciado.
Faltó acierto en el arco rival y eso hizo que el conjunto visitante no cesase en buscar el tanto del empate. No sufrieron en exceso los nuestros que, pese a las bajas, volvieron a demostrar un excelente nivel de competición. En el tramo final, tras un saque de esquina, Rodri, jugador del Juvenil B, aprovechó un balón suelto para hacer el 2-0 definitivo.