El Juvenil A quiere concluir el año con una victoria que le mantenga en lo alto de la tabla.
El último de 2022. El Juvenil A afronta el último compromiso del año este fin de semana con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para mantenerse en lo alto de la clasificación. Un triunfo que confirme el buen arranque de competición de los pupilos de José Ángel Montaña que, si bien, han merecido mejor suerte y más botín de puntos en su casillero.
El calendario ha deparado que el último enfrentamiento de este año se desarrolle en la barriada. Puente Castro acogerá el duelo este domingo 18 de diciembre desde las 12:15 horas del mediodía ante el CD Mirandés Promesas Charca. Un equipo de la zona baja de la clasificación, pero que está mejorando sus prestaciones en las últimas jornadas.
En cualquier caso, los arlequinados esperan mantener las excelentes sensaciones de este primer tramo de temporada. Y todo pese a las ausencias con las que se presenta un equipo tocado por las lesiones y que no le han hecho bajar el ritmo. La necesidad de cerrar el año con buen sabor de boca se suma a la de dar una alegría a una barriada que quiere seguir soñando con los suyos.