El Juvenil A puede tomar mayor tranquilidad al contar con un duelo extra en forma de aplazado en Briviesca.
Con semanas de retraso, el Juvenil A dará por concluida su primera vuelta. No lo pudo hacer en fecha, pero lo hará este sábado desde las 16:45 horas de la tarde en el Diego Dávila Álvarez, donde se verá las caras ante el CF Briviesca-Norpetrol. Un compromiso importante, ante el colista, para buscar tres puntos que alejen la zona baja de la clasificación.
Que cada vez se aprieta más y más debido al enorme nivel que se está viviendo esta temporada en el Grupo III de Liga Nacional, donde nadie regala nadie. Con esta premisa el choque frente al Briviesca-Norpetrol no será nada sencillo por mucho que se encuentren en lo más hondo de la tabla. Por ello, los nuestros tendrán que ir con todo si quieren llevarse a la barriada los tres puntos en juego.
Un triunfo que aumentaría la tranquilidad de cara a una segunda vuelta que parece será muy complicada. Si bien, la victoria del pasado domingo ante uno de los gallitos ha llenado de moral a un equipo que quiere seguir sumando de tres en tres. Un complicado desplazamiento para que los pupilos de Cami vuelvan llenos de confianza y seguridad.