El Juvenil B pone rumbo a tierras charras para dirimir un compromiso directo.
El cuadro arlequinado, pese al parón en otras categorías, sí tendrá choque este fin de semana. El duelo ante el CD Hergar Helmántica se disputará este domingo desde las 18:00 horas de la tarde en Neme y se presentan como otra nueva oportunidad. Porque el enfrentamiento en tierras salmantinas puede servir a los nuestros para seguir con su escalada en la tabla.
La mejoría es más que evidente como evidencian los resultados de las últimas semanas. Con los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana, los arlequinados han abandonado las últimas posiciones, pero no se conforman. Quieren seguir sumando en positivo con el objetivo de cumplir con el propósito de este equipo que es mantener su presencia en esta división.
Buena parte de estas opciones pasan por conseguir un buen resultado este domingo ante un CD Hergar Helmántica que tiene muy parejo en la tabla. El empate cosechado en la primera vuelta, hace además, que conseguir un triunfo le permita situarse con el golaveraje a favor y que podría ser determinante al final del curso.