El cuadro arlequinado supera con claridad al CF Briviesca-Norpetrol y aleja la zona de peligro.
Tres puntos fundamentales. El Juvenil A consiguió el triunfo ante el colista, el CF Briviesca-Norpetrol, y aleja la zona de peligro. Gran victoria de nuestros arlequinados que tenían ante sí la oportunidad de sumar puntos en el duelo aplazado con el que ha cerrado la primera vuelta con buenas sensaciones y que espera trasladar en el próximo compromiso para poner más distancia con la zona de peligro.
Y es que el partido no pudo empezar de mejor forma. Ya en el primer minuto Uge fue capaz de anotar el primer gol de la tarde y adelantar a los nuestros. Una situación que aportó tranquilidad en el transcurso del duelo para dominar el partido. Al borde del descanso Carra aumentó la ventaja con un gol que dejó tocado a un rival que quiso pero no pudo ante el buen hacer de los nuestros.
En la segunda parte, el dominio esta vez no se tradujo en ocasiones demasiado claras. Pero en una acción a balón parado sirvió a Mike para cabecear y sentenciar el choque. Ya solo hubo tiempo para la puntilla de Carra y el gol del honor de un CF Briviesca-Norpetrol que no pudo ante los nuestros, que suman tres puntos importantísimos para sus aspiraciones.