El Juvenil B afronta la recta final de temporada con la necesidad de sumar de tres en tres.
Al Juvenil B solamente le restan por disputar cuatro encuentros. Todos ellos se presentan como fundamentales para tratar de conquistar una permanencia que se antoja compleja pero con la que sueñan los nuestros. Este sábado se enfrentan a un rival directo como el CD Villamayor a domicilio en El Salinar desde las 12:30 horas del mediodía.
Un partido que puede acercar a los arlequinados al vagón central de la clasificación y buscar una permanencia que no sabe en que plaza estará. Si bien, los pupilos de Fonta esperan hacerse fuertes en este tramo para conseguir mantener al segundo equipo juvenil en categoría Regional y, de esta forma, permitir una mejor formación a nuestros jugadores.
En el encuentro de la primera vuelta, el CD Villamayor sorprendió a los arlequinados en acciones a balón parado y las dimensiones del terreno de juego serán otros de los hándicap que se encuentren en un campo más reducido de lo habitual. Pero toca conseguir los tres puntos para seguir con vida y es eso precisamente lo que tratarán de buscar los nuestros.