Increíble dinámica de nuestro Juvenil A que sumó un gran triunfo ante el CD Parquesol-UEMC.

En un campo tan complicado como el José Luis Saso, el Juvenil A sigue manteniendo la senda de la victoria. Y es que en los últimos 8 compromisos los nuestros han conquistado los 3 puntos en 7 partidos. Palabras mayores en una categoría tan complicada y que deja a los pupilos de Cami metidos de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Especialmente del enorme duelo vivido frente al CD Parquesol-UEMC. En el que los arlequinados dominaron desde el principio y fueron capaces de adelantarse con los goles de Airam y Marcos. El cuadro pucelano recortó distancias, pero Carra justo antes del descanso volvió a aumentar las ventajas y dejar claro que los tres puntos pondrían rumbo a la barriada.

Tras una primera parte emocionante y con alternativas, los arlequinados supieron mantener su superioridad sobre el terreno de juego y en lo numérico. Carra redondeó una gran mañana con el cuarto tanto que supuso asegurar un gran triunfo. El mismo que pudo presenciar nuestro querido Juan Carlos, que se acercó a arropar a los nuestros en tierras pucelanas.