El Juvenil A se enfrentará ante el CD Parquesol en su objetivo de volver a sumar en positivo una semana más.

Con el primer objetivo casi confirmado, el Juvenil A afrontará un nuevo compromiso este fin de semana. Será a domicilio en un enfrentamiento habitual en los últimos cursos que les llevará de nuevo al José Luis Saso. Allí visitaremos desde las 12:30 horas del mediodía al CD Parquesol-UEMC en un duelo propicio para seguir sumando en positivo.

Los arlequinados tienen ante sí una nueva opción de mantener la excelente dinámica que ya dura prácticamente dos meses. En este tiempo, a excepción del empate de la pasada jornada, los pupilos de Cami cuentan sus compromisos por victorias. Una racha muy difícil de mantener en una categoría tan compleja como esta y en la ya miran hacia arriba.

Una buena oportunidad de mantenerse en esos puestos de honor pasa por sacar algo positivo ante un rival parejo en la clasificación. Con estos ingredientes se desplazarán nuestros arlequinados para comenzar a afrontar el tramo final de la competición. La mejor forma de concluir la temporada es dándose la alegría de conseguir los máximos puntos posibles.