Los arlequinados afrontan los últimos compromisos antes de parar por la Semana Santa.

Último fin de semana antes de afrontar el parón por la Semana Santa. Este será un fin de semana intenso en el que nuestros arlequinados tendrán a los dos Juveniles a domicilio. El A visitará el sábado desde las 12:30 horas al CD Parquesol, mientras que el B hará lo propio ese mismo día al CD Villamayor a partir de las 15:30 horas.

En un fin de semana que arrancará a las 11:30 horas en la barriada con el doble duelo entre el Benjamín A y el Benjamín B frente al CDEF La Bañeza y el CD Astorga, respectivamente. Y continuará en la matinal con el duelo del Alevín A frente a la CyD Leonesa a las 13:00 y la visita del Benjamín C desde las 13:30 al CD Ejido.

Para la tarde quedarán tres duelos más. El Prebenjamín A se medirá al CD San Lorenzo desde las 16:30 en La Palomera. Mismo horario que el que tendrá el Cadete A para recibir en la barriada a la UDC Sur. Más lejos, en tierras charras, el Infantil A se enfrentará al CD Hergar Helmántica a partir de las 17:30.

En la jornada dominical, todos los duelos serán en la matinal y solo uno en Puente Castro. El Prebenjamín C se verá las caras con el CD Coyanza B a las 11:00, mismo horario de un Chupetín que rendirá visita al CDF San Andrés. Mismo rival para el Alevín C y en el mismo escenario, aunque a las 12:30. En ese momento arrancará el único duelo en la barriada con el Cadete B como protagonista recibiendo al CD Laciana. Por último, el Alevín B se enfrentará al CD San Lorenzo B desde las 13:00.