Los arlequinados comienzan a dirimir el último tramo de sus respectivas competiciones.
Uno de los últimos fines de semana de la temporada para nuestros arlequinados. Mayo trae consigo que varios de nuestros conjuntos ya no tengan actividad. Ese es el caso del Juvenil B o el Prebenjamín B, que ya concluyeron sus categorías. No así, un Juvenil A que quiere recuperar la senda de la victoria este sábado desde las 16:30 horas en el Alfonso San Casto, donde se medirá a la UD Santa Marta.
En un fin de semana en el que el Cadete A tiene turno de descanso y en el que el Cadete B pondrá rumbo a tierras bercianas para enfrentarse a la SD Ponferradina B desde las 12:00 horas del domingo. En la barriada, en el horario habitual de las 12:15, el Infantil A y el Infantil C recibirán al Real Valladolid CFB y al CD León CF B, respectivamente. Y, por último, el Infantil B se medirá este sábado a las 18:00 horas a la CD Casa de Asturias en León ya con el título en el bolsillo.
En F7, el Alevín A y el Alevín B ejercerán de locales este sábado a las 12:00 del CD La Virgen del Camino y del Atlético Pinilla B. Antes, a las 11:00, será el turno del Alevín C frente al CD Juventud Villaquilambre; Mismo horario y emplazamiento para un Benjamín C que recibirá al CD Bosco. El Emilio González acogerá los compromisos del Benjamín A y el Benjamín B ante el Atlético Pinilla: El B el sábado a las 17:00 y el A el domingo a las 12:00.
El Prebenjamín A vuelve a Puente Castro, donde recibirá el sábado a las 16:30 al Atlético Pinilla; Al igual que hará el Chupetín, en este caso para recibir al CDEF La Bañeza. Además, el Prebenjamín C se enfrenta el CD Onzonilla en la matinal del sábado, desde las 11:00.