El Juvenil A quiere redimirse del último tropiezo y seguir luchando por la tercera plaza.
Apenas restan cuatro jornadas para concluir el curso en el grupo 3 de Liga Nacional Juvenil. La tercera plaza sigue siendo una realidad para nuestro Juvenil A, aunque para ello debe mantener la regularidad y sumar de tres en tres. El próximo compromiso, le llevará a medirse a la UD Santa Marta en el Alfonso San Casto este sábado desde las 16:30 horas.
Un buen rival que se encuentra parejo en cifras a los entrenados por Cami y que no será un rival sencillo en su complejo campo. Y eso que en la primera vuelta los arlequinados fueron capaces de derrotar a un equipo que ha estado siempre en la zona alta de la clasificación. Este duelo será bien diferente, pero se presenta como una oportunidad de oro.
El traspiés del pasado domingo es un acicate más para que los nuestros vuelvan a la senda de lo positivo y traten de acabar la competición de la mejor manera posible. Con la ilusión de la tercera posición, el mes de mayo será intenso y emocionante antes de que muchos de nuestros jugadores se despidan del fútbol base.