El cuadro arlequinado no conocerá su destino hasta la conclusión de la División de Honor y de la Liga Nacional Juvenil.

Se cerró un nuevo curso para otro equipo arlequinado. En este caso, fue el Juvenil B el que despidió la temporada este pasado fin de semana. Lo hizo con la incógnita de saber si la próxima campaña seguirá compitiendo en la Liga Recoletas o los arrastres le llevan de vuelta a la Primera Provincial.

En un año en el que de nuevo este equipo ha vuelto a vivir en el alambre. Algo que en los últimos años es una costumbre en un equipo formado en su mayoría por jugadores del primer año. Esta circunstancia marcó especialmente el arranque del año y que evitó que los arlequinados pudiesen conseguir una clasificación mejor.

La evolución ha sido positiva y muchos de los componentes de este equipo ya han tenido minutos y protagonismo con el equipo de Liga Nacional. Una formación que se considera indispensable para que puedan asentarse en años venideros en un Juvenil A que se nutre especialmente desde nuestro Juvenil B.

¡A seguir trabajando, Íker, Alexandro, Jaime, Julio, Dani, César, Palomo, Madero, Nacho, Walid, Fiti, Rodri, Rubin, Luis, Juan, Lescún y Hugo!