Sin premio para el Juvenil A en su último desplazamiento del curso que acabó en derrota.
No pudo ser. El último enfrentamiento a domicilio de la temporada acabó con derrota. La visita del Juvenil A al CD Numancia se resolvió en el tramo final del encuentro y lo hizo en contra de los intereses de nuestros arlequinados. La opción de la tercera plaza sigue intacta, aunque para ello los nuestros deben esperar el tropiezo de la escuadra que actualmente ocupa esa posición.
Lo cierto es que el encuentro arrancó intenso y con alternativas para los dos equipos. Si bien, fue el conjunto local el que al cuarto de hora de partido consiguió adelantarse en el marcador. Una circunstancia que noqueó inicialmente a los pupilos de Cami que terminaron reaccionando antes del descanso. Pese a ello, no fueron capaces de generar peligro con relativa facilidad.
Si lo hicieron justo después de la reanudación. Un buen balón desde la derecha de Jorge lo aprovechó Carra para hacer un nuevo gol este curso. Con la igualdad en el marcador el partido se abrió y pudo caer hacia cualquiera de los dos contendientes. Lo hizo en favor de un CD Numancia que golpeó a los nuestros con el definitivo gol de la victoria a diez minutos para el final.