Al Prebenjamín A le tocará remontar en el encuentro de vuelta ante la SD Ponferradina.
Tocará remontar. En un fin de semana en el que nuestros arlequinados disputaron la ida del provincial ante la SD Ponferradina. Y en el que el Juvenil A se vio las caras ante el CD Numancia en un duelo en el que los nuestros cayeron 2-1. Pese a igualar el tanto inicial, los nuestros no fueron capaces de sumar algo positivo de su visita a tierras sorianas.
Pero en lo que concierne al Prebenjamín A con un duelo que pudo llevarse pero que cayó del lado de la SD Ponferradina (4-3). Y eso que los arlequinados llegaron a ir ganando 1-3, pero vieron como su rival les superó en el tramo final del duelo. Una circunstancia que hará que los pupilos de Miguel Ángel, Andrés y Sergio tengan que remontar en la vuelta para llevarse el provincial.
Mientras, el Cadete A. sigue en la lucha por la permanencia y en la penúltima jornada consiguió superar 2-0 al Salamanca CF UDS. Un gran resultado de los nuestros, que tendrán aún una última oportunidad en una semana en tierras segovianas.
En Benavente, ni el Alevín C, ni el Benjamín B, ni el Prebenjamín B fueron capaces de acceder a la Fase Final del VII Torneo RC Benavente en el que los nuestros se vieron las caras con equipos de toda Castilla y León. Gran experiencia para estrenar la temporada de torneos.
Por su parte, en Valladolid, El Alevín A igualó con el CD La Pedraja (4-4) y cayó 2-1 ante el Real Oviedo en la fase de grupos. Circunstancia que les hizo pasar a la Fase de Oro. Allí, derrotó al Valladolid Deportivo en los cuartos de final y cayó con el que a la postre sería el campeón en semifinales, el Real Valladolid. En la final de consolación se vio superado por el Real Oviedo de nuevo.
Y, por último, el Chupetín prosiguió con su formación y lo hizo recibiendo a los jugadores del Atlético Trobajo H en su proceso de aprendizaje que ya toma la recta final.