El Juvenil A derrota con claridad al Zamora CF y recupera las buenas sensaciones.
Estaba mereciendo mucho más en lo que va de temporada, pero no estaba encontrando el premio. La escasa fortuna marcó las dos últimas jornadas, pero las cosas fueron muy diferentes este domingo. Allí, el Juvenil A no dio opción desde el inicio a un Zamora CF que se vio completamente superado y que cayó derrotado 4-1 por el buen hacer de los arlequinados.
Lo cierto es que las cosas se pusieron muy de cara para los nuestros con el golazo de Nacho desde la frontal del área. Un tanto que llegó muy pronto y tranquilizó el duelo en favor de los nuestros. De hecho, desde ese momento fue un monólogo en el que Bedia aprovechó una acción a balón parado para aumentar la ventaja antes del tiempo de descanso.
El paso por los vestuarios, los arlequinados salieron con la idea de sellar el triunfo. Lo encontraron con un gol de insistencia y de presión de Júnior y lo certificaron con un remate lejano de Tony que un bote en el barro hizo imposible para el meta zamorano. Se lo pasó en grande la barriada con un equipo que solo cedió el tanto al rival en el tiempo de descuento y desde los once metros.