Gran fin de semana de resultados para nuestros arlequinados que siguen su proceso de formación.
Buenas sensaciones tras un fin de semana para seguir trabajando. Y es que el Juvenil A regresó a la senda de la victoria después de dos jornadas sin hacerlo y lo consiguió por todo lo grande. Los nuestros superaron con comodidad a un Zamora CF que nada pudo hacer ante el enorme empuje de los arlequinados que cuajaron el mejor choque del curso.
También sumó tres puntos el Juvenil B tras superar 3-1 a la CD La Morenica-Aldebi en el primer encuentro del sábado. Peor le fueron las cosas al Cadete A y al Infantil A, que cedieron 2-0 y 1-0, respectivamente, ante el CD Fútbol Peña; también cedió el Cadete B (0-5) ante la CD La Morenica-Aldebi. Mejor le fueron las cosas al Infantil B y al Infantil C, que derrotaron 0-5 al Atlético Templario y 8-1 al CD Ejido.
Ya en F7, el Alevín A venció al Atlético Templario, el Alevín 4-2 al CD Cerecedo y el Alevín C frente al CD Astorga B hizo lo propio. El Benjamín A regresó al triunfo tras superar 2-7 al CD Onzonilla, al igual que un Benjamín B que superó 8-1 al Atlético Trobajo H B. Peor le fueron las cosas a los Prebenjamines: el A cedió ante el CD Cerecedo, mientras que el B cayó ante el CD Onzonilla.