Los arlequinados remontan con 10 jugadores y siguen en la lucha por la tercera plaza.

Un triunfo sufrido, pero que bien sabe. Porque nuestro Juvenil A sigue empeñado en luchar en este tramo final de temporada por la tercera posición. Para ello necesita fallar lo justo y este domingo en tierras burgalesas evidenció que aún no están de vacaciones. Victoria con todo en contra y vuelta a la senda de lo positivo tras el traspiés en la barriada frente al ascendido a División de Honor, CI Amistad.

Muy diferente era el rival de este domingo, luchando por eludir el descenso y con su primer equipo en División de Honor luchando por ese mismo objetivo. Con ello, el cuadro burgalés salió dispuesto a sumar los tres puntos y se encontró con el bien posicionado equipo arlequinado. Si bien, justo tras el descanso consiguieron adelantarse en el marcador.

Circunstancia que iba a marcar por completo el segundo tiempo. En él, el conjunto burgalés no supo poner la puntilla y vio como nuestro Juvenil A se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Abel. Fue ahí cuando los pupilos de Cami tiraron de orgullo y en apenas tres minutos y con un jugador menos dieron la vuelta al marcador por medio de Jorge y Carra para llevarse la victoria.