Nuevo fin de semana de muchísima actividad para nuestros arlequinados.
Tras el descanso obligado po la Semana Santa, volvió la actividad para nuestros equipos. Los dos Juveniles también regresaron a la competición y lo hicieron con suerte dispar. El A sigue su marcha imparable y volvió a sumar la victoria ante el Burgos CF Promesas 1-2, mientras, el B cayó en el tiempo de descuento en un penalti dudoso en el campo del líder, el Salamanca CF UDS, 2-1.
No le fueron mejor las cosas al Cadete A, que cayó 3-0 en su complicado desplazamiento a tierras sorianas para medirse al CD Numancia. Mejor suerte corrió el Cadete B, que superó 1-5 al CD Ejido, el Infantil A que venció 2-0 al CD Casco Viejo y el Infantil B, que sumó tres puntos ante el CD San Lorenzo B. Sí cayó el Infantil C en el tramo final de su duelo ante el CD Cerecedo, 2-1.
Ya en F7, el Alevín A venció en su enfrentamiento ante el Veguellina CF, mientras que el Alevín B hizo lo propio ante el CD Cerecedo 6-0. No dispuso de compromiso este fin de semana el Alevín C. El Benjamín A cedió 3-2 en su visita al CD San Lorenzo y el Benjamín B igualó 2-2 ante el CD San Lorenzo B. Tablas, también, entre el Benjamín C y el CD Cerecedo 3-3.
El Prebenjamín A se alzó con el título de campeón después de derrotar al Olímpico de León y el Prebenjamín B cerró el curso con un traspiés 2-1 ante el CD Cerecedo. El Prebenjamín C superó 3-1 al Atlético Paramés, mientras que el Chupetín sigue con su proceso de formación, en esta ocasión junto al Atlético Trobajo H.