Los arlequinados concluyen el primer fin de semana de competición de este 2023.

El primero, ya se esfumó. Un fin de semana de gran alegría para los nuestros con el gran triunfo del Juvenil A, que sigue en lo alto de la clasificación y se acerca a tres puntos del primero de la tabla. Sensacional campaña para un equipo que encarará la próxima semana el último duelo de la primera vuelta al igual que el grueso de equipos del club.

En este sentido, el Juvenil B logró regresar a la senda de la victoria tras vender 3-5 al Atlético Trobajo H. Peor le fueron las cosas al resto de equipos de F11, donde solo el Infantil B pudo igualar 2-2 con el CD La Morenica. Así, el Cadete A cedió 2-1 ante el RC Benavente y el Cadete B hizo lo propio frente a la SD Ponferradina (7-1); además, el Infantil A cayó 3-2 frente al CD Laguna y el Infantil C no pudo con el CDEF La Bañeza B (0-1).

Mejor fueron las cosas en F7. Allí, el Alevín A no dio opción al CD La Morenica, al igual que el Alevín C, que superó con comodidad al CD Cerecedo. Buenas sensaciones, igualmente, para el Benjamín A, que venció 8-1 al CD Flores del Sil, y del Benjamín B y el Prebejamín B, que superaron 1-2 al CD Cerecedo y 2-4 a la CyD Leonesa B, respectivamente. Cedieron en sus encuentros el Alevín B 4-1 ante el CDEF La Bañeza B y el Prebenjamín A frente a la CyD Leonesa.

Un fin de semana en el que no tuvieron compromiso el Alevín D, el Benjamín C, el Prebenjamín C y el Chupetín.