El Juvenil A consigue una meritoria victoria y sigue en lo alto de la clasificación.
Es difícil definir el enorme trabajo que viene realizando durante toda la temporada el Juvenil A. Con un equipo prácticamente nuevo con respecto al pasado curso, la adaptación está siendo magnífica a una categoría que sabemos no es nada sencilla. Si bien, a los mandos de un José Ángel Montaña exigente, los arlequinados están ya a tres puntos de la cabeza de la clasificación.
Y todo ello, después de un gran triunfo (2-1) frente a la siempre correosa y complicada SD Ponferradina. En un compromiso en el que los nuestros fueron siempre los dominadores que se empezó a clarificar en el primer tiempo. Tras una acción a balón parado y varios rechaces, Nacho fue el más listo dentro del área para llegar desde atrás y poner el balón en la escuadra.
Si bien, un fallo defensivo provocó el empate berciano antes del tiempo de descanso. Con estas circunstancias y con 45 minutos por delante, solo quedaba buscar un tanto que permitiese sumar los tres puntos. Ese llegó a un cuarto de hora del final al aprovechar Hugo un error de la zaga blanquiazul. Alegría en la barriada y en la lucha por un ascenso a División de Honor que va a ser muy apretado.