Los arlequinados vivieron un fin de semana de buenas sensaciones y resultados.
Recuperamos la rutina después de vivir con intensidad el III Memorial Luis Quijada. Aunque, lo cierto, es que el Juvenil A no pudo sumar nada positivo en el derbi disputado ante la CyD Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro (4-0). Pese a ello, desde ya pensando en la disputa del nuevo duelo local de la próxima semana ante el CD Fútbol Peña.
Igual le fueron las cosas al Juvenil B después de ceder 2-1 con el CD León CF. Por su parte, el Cadete A superó a la CyD Leonesa B (3-1) y el Cadete B empató ante el CD León CF (2-2). El Infantil A no falló y derrotó 4-3 al DiocesÁvila, al igual que el Infantil B, que igualó el derbi ante el Atlético Pinilla (0-0). Por último, el Infantil C superó 1-2 al Atlético Paramés.
En F7, el Alevín A cedió 3-2 frente al CD Flores del Sil, mismo rival al que el Benjamín A derrotó 3-2. El Alevín B se llevó los tres puntos en su visita al CD León CF B, mientras que el Alevín A Escuela hizo lo propio ante el Olímpico de León D (2-7). El Benjamín B superó 7-2 frente al CD León CF y el Benjamín A Escuela cayó 3-2 con el CDF La Bañeza B.
En un fin de semana en el que el Prebenjamín A venció 1-4 al CD Cerecedo y el Prebenjamín B cayó 1-8 con el CD León CF. Victoria para el Prebenjamín A Escuela ante el CD Astorga B y estreno en Puente Castro para el Debutantes en su duelo ante el Atlético Pinilla. En un fin de semana en el que el Benjamín B Escuela no tuvo compromiso.