No pudo ser. El Juvenil A no logró sumar nada positivo en su visita al Área Deportiva de Puente Castro para dirimir el derbi ante la CyD Leonesa. Un duelo que los nuestros afrontaron con la ilusión de sacar algo para poder dejar atrás la zona baja de la clasificación. Pero en un encuentro serio, los arlequinados no estuvieron acertados y terminaron cayendo.

Especialmente después de que en la primera mitad el rival estuviese mucho más acertado con el marco de los nuestros. Los pupilos de Héctor Pérez no le perdieron, pese a ello, la cara a un partido que se puso muy complicado y en el que la necesidad pudo jugar una mala pasada a los arlequinados, que lo intentaron todo para recortar distancias.

Pero no era la tarde y el Juvenil A cayó en el derbi local ante el cuadro culturalista y ya piensa en su duelo ante el CD Fútbol Peña. Un choque fundamental en sus aspiraciones y en el que los nuestros recibirán a un equipo en una situación similar y que, a buen seguro, no le pondrá las cosas nada sencillas a los arlequinados.