El Juvenil A sigue en la lucha por la tercera plaza, pero cae gravemente lesionado nuestro jugador Charly.

Hay veces que los triunfos no saben tan bien como deben. Este domingo sucedió en la barriada con un triunfo de nuestro Juvenil A frente a la SD Ponferradina para mantenerse en la lucha por la tercera posición. Si bien, en el encuentro cayó gravemente lesionado uno de nuestros capitanes, Charly, que esta misma semana será operado y al que le deseamos ¡una pronta recuperación!

Y es que el propio Charly fue el protagonista en un primer tiempo en el que los arlequinados vieron como su rival disparon en el arranque al travesaño. Pero por segunda semana consecutiva el central del Juvenil A anotó y puso por delante a los nuestros. Con ventaja mínima se llegó al tiempo de descanso y metidos de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Lo cierto es que el segundo tiempo tuvo de todo. La SD Ponferradina se volvió a encontrar con el travesaño y no pudo igualar el encuentro. Luego llegó el parón durante casi media hora por la grave lesión de un Charly que tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia. Tras ello, Jorge sentenció el choque en el tramo final del mismo y que concluyó con un sabor demasiado amargo.